La leche de almendra es una leche que la puedes obtener si trituras la almendra en agua. Debido a sus maravillosas propiedades medicinales, es uno de los productos que más beneficios reporta a tu salud. ¿Cuál es el efecto sobre el sistema digestivo? ¿La leche de almendra estriñe? Para obtener la respuesta sigue leyendo en este post.
Propiedades de la leche de almendra
Como su principal componente es el fruto de almendro, es fuente de muchas vitaminas como la vitamina B1, B2 y E. Además, de otras vitaminas y minerales. Sobresale por sus propiedades digestivas. No posee muchas cantidades grasosas, por lo que no es un problema para el control de peso.
¿Causa el estreñimiento la leche de almendra?
La leche de almendra no es la causa del estreñimiento. Son sus propiedades digestivas las que te ayudarán a regular el sistema intestinal y normalizar la evacuación de las heces. Puedes añadir la leche de almendra a tu dieta diaria, para ayudar a tu organismo a digerir mejor las comidas y a su vez a que la producción de heces sea normal y se pueda evacuar de una manera sencilla y sin complicaciones que abarquen muchos días sin poder evacuar.
IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «40 remedios para el estreñimiento». Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:
- Por qué padeces de estreñimiento
- Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
- 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
- Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!